Subscribe:

jueves, 22 de enero de 2015

TWIN PEAKS (2016) : Primeros actores confirmados.



En estos momentos casi todos sabréis que Showtime producirá una tercera temporada de 9 capítulos que se emitirá en 2016.


De momento podemos estar tranquilos, ya que David Lynch y Mark Frost (creadores de la serie original) han escrito todos y cada uno de los episodios y el primero se encargará de la dirección.



“Ambientada en la actualidad, la nueva etapa de Twin Peaks continuará la tradición de la serie original, proporcionando respuestas largamente esperadas y una conclusión satisfactoria para todos los apasionados fans de la serie.”

David Lynch

Hasta el momento, todo bien. El guión y la dirección parecen estar a salvo.

Aunque en lo que todos y cada uno de los aficionados deben estar de acuerdo es que una de las principales atracciones será ir descubriendo el regreso de algunos actores y con ellos el fabuloso reencuentro con sus personajes.

Hace unos días, la primera confirmación fue por parte de la mencionada cadena (Showtime) con la publicación de la siguiente imagen. 


Unas horas después, el propio Kyle Maclachlan no se podía resistir y bromear e ir dejando pistas sobre el asunto en las redes sociales. 


El inconfundible Dale Cooper! La verdad es que era algo que todos estábamos esperando y en cierto modo la cosa estaba clara, aunque las confirmaciones una vez firmados los contratos siempre son bienvenidas.

En ese preciso momento, es cuando da comienzo el indestructible HYPE.
No dejan pasar demasiados días hasta que… (redoble de tambores) Sheryl Lee (Laura Palmer) y Dana Ashbrook (Bobby) hacen pública su participación.


Laura Palmer y su novio macarra están dentro!


De momento, estos son los regresos oficiales a Twin Peaks.

Ahora surge una gran pregunta, ¿Cómo será Lynch capaz de introducir a Sheryl Lee con 25 años de más y recordando que sus dos personajes murieron en la serie original? Es algo que sólo la mente ‘enferma’ de David Lynch sabe.

Esperemos que esta tercera (¿y última?) temporada ate cabos, porque si de algo estoy seguro es que Twin Peaks volverá a descolocarnos, a dejarnos con la boca abierta. A no dejarnos distinguir la realidad de los sueños, el bien del mal... 


Diane, anota esta fecha: 2016





0 comentarios:

Publicar un comentario