Subscribe:

lunes, 13 de junio de 2016

Brutal Gameplay de Viernes 13 – El Videojuego


Nunca fui demasiado aficionado a los videojuegos, aunque cada tres o cuatro años aparece uno de ellos al que tengo que jugar sí o sí, sea como sea... y este es el caso.

Malditos gameplays! Ahora no puedo esperar a meterme en la piel de nuestro querido Jason guiado por la voz de la mejor mamá de todos los tiempos: Pamela Vorhees. Rompiendo columnas vertebrales, aplastando cráneos o imponiendo el orden en Crystal Lake a base de machetazos, todo ello sin pestañear y andando a paso de tortuga.

La otra opción es igual de interesante, campista virgen y “subnormal” huyendo del asesino entre diálogos estúpidos y esperando a encontrar la mejor muerte posible a manos de uno de nuestros psicópatas favoritos.

La leche!

Pero si os tengo que ser sincero, una de las cosas que más me atrae desde que se hizo un crowfounding para llevar a cabo el proyecto fue la colaboración de Tom Savini (FX) y Kane Hodder. Esto nos aseguran las mejores o rebuscadas muertes de la saga y uno de los intérpretes de Jason que mas han calado en la memoria del espectador.


A continuación, casi 5 minutos de puro delirio audiovisual para los amantes de la saga iniciada por Sean S. Cunningham en aquel lejano 1980.


0 comentarios:

Publicar un comentario